SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Office" ahora está en todas las plataformas de streaming

Netflix fue la última en sumarla a su catálogo en el inicio del nuevo año.

Hace mucho, mucho tiempo, existió un mundo en el que una de las series más celebradas de todos los tiempos no se encontraba disponible en ninguna plataforma de streaming.

Eso ya es historia antigua.

Netflix, el gigante del streaming y la plataforma más utilizada en todo el planeta, se fortalece aún más al sumar a su catálogo "The Office (EE.UU.)", la querida adaptación estadounidense de la comedia británica que tuvo un gigantesco aumento de su popularidad durante la era pandémica.

La actualización tuvo lugar el 1 de enero, sorprendiendo a sus suscriptores con las nueve temporadas completas de una de las mejores sitcoms de las últimas décadas, la cual nos llevó a seguir el día a día de la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin.

Con esto, la versión estadounidense de "The Office", adaptada por Greg Daniels, se encuentra disponible prácticamente en todas las plataformas de streaming por este lado del mundo.

Sus 188 episodios también se pueden ver en Amazon Prime Video, HBO Max, Star+, Paramount+ y en Movistar TV.

Ya no hay excusas para no ver una de las mejores series de comedia de todos los tiempos y acercarnos a aquel lugar de trabajo con todos sus empleados, "Dwight Schrute", "Jim Halpert", "Pam Beesly", "Ryan Howard", "Angela Martin", "Oscar Martínez", "Kevin Malone", "Stanley Hudson", "Kelly Kapoor", "Phyllis Lapin Vance", "Meredith Palmer", "Creed Bratton", "Toby Flenderson" y "Darryl Philbin", además del "mejor jefe del mundo", "Michael Scott".

Recuerden que necesitan un total de 84 horas y 46 minutos para ver los 188 episodios de la serie, para que vayan preparando la maratón en cualquiera de las plataformas ya mencionadas.