SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya no es un mundo de hombres en el primer tráiler de "Y: The Last Man"

Todos se han ido, excepto uno.

Tras una larga espera, finalmente se ha liberado el primer tráiler de lo que será "Y: The Last Man", la serie que adaptará el fantástico cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

El adelanto, acompañado por "It's a Man's Man's Man's World" de James Brown, pone énfasis en que ya no es un mundo de hombres, al ser testigos de la muerte de todo ser vivo con cromosoma Y en la Tierra. Convertido en un mundo de mujeres, serán ellas las encargadas de evitar el desplome de la civilización.

Todos los hombres se han ido, excepto uno. Un hombre sobrevivió. Concretamente, él y su mono "Ampersand". De un día para otro, "Yorick Brown" se transforma en la persona más importante del planeta. Muchas querrán protegerlo, otras buscarán acabar con él, pero "Yorick" sólo quiere encontrar a la mujer que ama, quien está a miles de kilómetros de distancia.

El tráiler anticipa el caótico escenario en el que se desenvolverá la historia y ya podemos notar que se replicará la idea de presentar la letra "Y" en distintas escenas, tal como en el cómic. 

La serie de "Y: The Last Man" debutará el próximo 13 de septiembre en EE.UU., siendo un título exclusivo de FX on Hulu. En Latinoamérica podremos verla en el streaming Star+, que debuta el 31 de agosto en Chile.

Ha sido un largo camino para esta serie, en desarrollo desde 2015, perdiendo hasta a su protagonista, Barry Keoghan, quien fue reemplazado por Ben Schnetzer.

Junto con él, el elenco de la serie también contará con Diane Lane como la congresista "Jennifer Brown", quien es la madre de "Yorick" y de "Hero" (Olivia Thirlby). Además, Ashley Romans será la "Agente 355", uno de los mejores y más importantes personajes de la historia, y Diana Bang dará vida a la doctora "Allison Mann".

La adaptación está encabezada por Eliza Clark, quien será la showrunner, y todos los capítulos de la primera temporada serán dirigidos por mujeres, siendo una producción que cuenta con un importante número de jefas en los principales equipos.