SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy S23 FE está cerca y con estas especificaciones

Muchos lo esperan.

La serie para fanáticos de los Galaxy S sigue gozando de buena aceptación y por eso es que Samsung ya tiene resuelto retomar los lanzamientos de ella, esto considerando que el año pasado no hubo dispositivo bautizado como S22 FE.

Así se los hicimos saber hace unas semanas cuando les contamos la confirmación y ahora nos toca saber algo más de lo que nos propondrá este dispositivo de los surcoreanos que tienen como máxima el ofrecer características de sus gama alta a un precio más alcanzable para todos.

En ese sentido es que este Galaxy S23 FE recibiría la cámara principal de 50MP que tienen sus hermanos mayores, lo que de partida lo hace un equipo muy atractivo, y con ello todas las bondades que ofrece el tomar fotografías con la tecnología Nightography, que debutó en los teléfonos del año pasado y que sorprende por sus resultados nocturnos.

Para mover el equipo tenemos un procesador llamado de la casa; sí, hablamos del Exynos que esta vez sería el 2200 que entrega mucha potencia, aunque no al punto de un Snapdragon de Qualcomm, pero se entiende puesto que con él recortan bastante de su precio y permiten ofrecerlo a uno más bajo. 8GB RAM y 256GB de almacenamiento completan este aspecto.

La batería sería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W (cargador no incluido), con pantalla Super AMOLED, protección IP67 contra salpicadura de agua y también polvo y cuerpo de plástico completan la oferta que en diseño sería bastante similar a los smartphones base de este año de la serie S23.

En cuanto a su lanzamiento, se espera que sean presentados luego del Unpacked de fines de julio (miércoles 26), esto para mover el calendario de estrenos durante el segundo semestre de este mismo año. Piensen en octubre.