SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR fija el estreno de sus móviles Serie 50

En China llegarían con Harmony OS y para el resto del mundo con Google.

Luego de prácticamente medio año en silencio, HONOR ha generado bastante ruido en las últimas semanas sobre todo en lo que se refiere a la posibilidad cierta que contará en sus smartphones con procesadores Qualcomm y también con los servicios de Google, algo a lo que no pudo acceder mientras era parte de Huawei.

Ahora toca comenzar a conocer los dispositivos móviles que llegarán a renovar su catálogo y el primer golpe fuerte será con su HONOR 50, serie que será presentada oficialmente el 16 de junio próximo contando con al menos tres versiones (estándar, Pro y Pro+). Su gráfica hace alusión al modelo pero cambiando el cero por un círculo que representa la cámara llamativa cámara principal.

Mientras el modelo más recatado vendrá con un Snapdragon 778G, los modelos Pro y Pro+ incluirán el poderoso Snapdragon 888 y en el caso de este último se habla de una pantalla AMOLED de 6.79 pulgadas, 8GB RAM, almacenamiento interno de 128GB, batería de 4.400 mAh con carga rápida de 66W e inalámbrica de 50W.

Lo interesante aquí es que para China, estos equipos utilizarían el sistema operativo Harmony OS que presentará Huawei y para el resto del mundo ya está confirmado que llegará con Android 11 incluyendo los Servicios Móviles de Google (GMS). Eso sí, la fecha de lanzamiento para este lado del planeta aún no está confirmada.