SuperGeek.cl
Síguenos:

El que faltaba llegó: Huawei anuncia la disponibilidad del P50

Se completa la serie.

Desde inicios de año que estaba disponible la parte más potente de la serie P de Huawei, la multiventas que supo llevar las cámaras de los smartphones a un siguiente nivel y que generalmente se presenta con un modelo Pro, otro normal y este año que se sumó una versión de pantalla plegable.

Pues bien, el P50 era el que faltaba para completar el combo y ahora eso acaba de cumplirse con el anuncio de disponibilidad de este smartphone que presenta una pantalla True-Chorma de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz, con ligeros bordes curvos y que alberga una cámara delantera en la parte superior central de 13MP apoyada por IA.

Se mueve bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 888 variante 4G, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, por lo que potencia tiene de sobra para mover cualquier tipo de aplicación por más exigente que esta sea. Multitarea y juegos sin problemas.

En las cámaras está su fuerte y aquí presenta una principal de 50MP, la que se acompaña de un ultra gran angular de 13MP y finalmente un teleobjetivo de 12MP, lo que le permite entregar hasta ochenta aumentos de zoom digital y también fotografías de detalles tomadas hasta 2.5 centímetros de distancia.

La batería es de 4.100 mAh y cuenta con carga rápida de 66W gracias al cargador incluido en la caja. Y como extras cuenta con lector de huellas en pantalla y clasificación IP68 para resistencia al agua y polvo. El equipo ya está disponibles para comprar en el país a un precio de $799.990 y cuenta con algunas ofertas por lanzamiento, todo a través de la web de Huawei.