SuperGeek.cl
Síguenos:

CES2021: Llega la MaskFone con audífonos y micrófono

Hay que acostumbrarse a la “nueva normalidad”.

Ahora que estamos obligados a utilizar mascarilla debido a la pandemia, la que aún siquiera sabemos cuándo irá a terminar, se hace indispensable que la tecnología trabaje en dispositivos que permitan mantenernos cubiertos de la mejor manera posible y así evitar que nos tengamos que bajar la mascarilla para, por ejemplo, hablar por teléfono.

Y como eso es un riesgo, la empresa Binatone trabajó en una versión actualizada de mascarilla que cuenta con Bluetooth para conectarla con el teléfono móvil y poder recibir o hacer llamadas sin necesidad de tener que quitárnosla y lo mejor de todo, desde el otro lado nos escucharán claramente.

Esto porque la MaskFone incluye, aparte de los necesarios filtros N95 intercambiables, micrófono y audífonos que permitirán comunicarse vía smartphone sin problema alguno. Y obviamente permitirá escuchar música pudiendo controlar todo desde la misma mascarilla con sus botones dedicados o si no gustas de apretar, puedes controlar todo a través de la voz, porque tiene soporte para los asistentes inteligentes.

La autonomía que alcanza es de hasta 12 horas, es completamente lavable y además cuenta con certificación IPX5 que asegura la resistencia al agua y al sudor. También cuenta con Hubble Connect para mejorar la proyección de voz y tiene posibilidad de utilizar dos filtros: el mencionado N95 y también el PM 2.5.

La MaskFone acaba de presentarse en el marco de la CES2021 y estará disponible a contar de febrero próximo. Lo mejor de todo es que no es un dispositivo tan caro como podría pensarse ya que según su página web tiene un valor de poco más de 36 mil pesos chilenos y cuenta con despacho para nuestro país por casi diez mil pesos extras, lo que significa que por menos de cincuenta mil pesos podemos recibir una de estas modernas mascarillas en la puerta de nuestra casa. Aquí hay más detalles.