SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Dónde anda el Viejito Pascuero?

Google vuelve a lucirse con una aplicación que entrega información en tiempo real sobre el hombre del traje rojo.

Como cada año, millones de niños están pendientes a la llegada del Viejito Pascuero (Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás, como quieran llamarle) y para ir menguando esa ansiedad típica de cada 24 de diciembre, Google vuelve a dejar disponible su aplicación con información en tiempo real para saber dónde anda el esperado hombre del traje rojo.

A través de Santa Tracker podremos obtener todos los datos necesarios para hacerle un seguimiento exhaustivo al trabajo del hombre venido del Polo Norte partiendo por el lugar exacto donde se encuentra y terminando incluso con el dato de cuántos regalos ya ha repartido por el mundo. Además pueden darle un vistazo a las postales que va dejando de los lugares por los que ya pasó.

Y mientras los niños miran por dónde va viajando el Viejito Pascuero, pueden ir realizando otras actividades ya que la web incluye varios juegos como “Guía la bola”, “Sigue a Papá Noel” y otros más que incluso nos permiten armar un elfo, que son los encargados de fabricar los juguetes que después su jefe los reparte en su trineo tirado por los renos voladores, liderados por supuesto por Rodolfo, el de la nariz roja como un tomate.

Santa Tracker está completamente activa y será una genial actividad para que los más pequeños de la casa sigan con ilusión al Viejito Pascuero y pasen un buen rato que los haga acortar el día, sobre todo en este complicado año en que lo mejor es quedarse en casa.