SuperGeek.cl
Síguenos:

Elon Musk tantea cobrar a gobiernos y grandes empresas por usar Twitter

Aunque aclara que la plataforma siempre será gratis para usuarios ocasionales.

Ahora que el multimillonario Elon Musk compró Twitter (aún falta que el proceso se oficialice) se vendrán una serie de cambios en la red social partiendo por el supuesto cambio de CEO lo que significaría la salida de Parag Agrawal y la consiguiente disminución de personal dentro de la empresa.

Pero al parecer se vienen más cosas y una tiene que ver con la posibilidad de comenzar a cobrar por el servicio que hasta ahora es completamente gratuito, todo para que comience a generar mayores ganancias, aunque este cobro estaría limitado solo a ciertas cuentas y no de manera universal.

Sí, porque según un tuiteo de Musk, el empresario está explorando la idea de que gobiernos y grandes empresas paguen por utilizar la red social, aunque aseguró que Twitter seguirá siendo completamente gratuito para los demás usuarios.

Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero tal vez un ligero costo para los usuarios comerciales / gubernamentales”, es el mensaje que publicó Elon en su ahora red social y ya sabemos que lo último que ha escrito lo ha llevado a la realidad.

A partir de cuándo y cómo se realizará ese cobro son cosas que aún faltan por saber, pero que de seguro en la cabeza de Musk ya se encuentran completamente aclaradas. Es más, lo seguro es que tenga listo el plan desde hace un tiempo ya y ahora solo está comenzando a lanzar la idea para llevarla a cabo en cuanto se haga con el control total del pájaro azul.