SuperGeek.cl
Síguenos:

Google Meet mantendrá videollamadas ilimitadas gratuitas

Actualmente tienen una duración de veinticuatro horas.

Termina el tercer mes de marzo y como seguimos embutidos en la pandemia, las videollamadas para reuniones de trabajo, clases escolares, universitarias y familiares, deberán seguir presentes para evitar todo lo que podamos el contacto físico masivo.

La cosa comenzaba a complicarse a partir del jueves 1 de abril puesto que Google Meet volvía a su uso gratuito acostumbrado que entrega solo opción de videollamadas de máximo una hora, tras aplazar la decisión en septiembre pasado para el 31 de marzo de este 2021.

Sin embargo y a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Google confirmó que volvió a extender el plazo y será ahora (inicialmente) el 30 de junio cuando la plataforma retome su uso normal de reuniones que no excedan los sesenta minutos.

La decisión de extender la duración de las videollamadas a veinticuatro horas apareció por primera vez en abril del año pasado, en los momentos más duros de la pandemia, y se mantuvo hasta septiembre, pero como la situación sanitaria no mejoró Google decidió correr esta fecha hasta el 31 de marzo. Lamentablemente y como ya todos lo tenemos bastante claro, esto aún está lejos de terminar y ahí está la razón para que vuelva a extenderse a junio, esperando que sea la última vez por este motivo.