SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR tendrá un lanzamiento múltiple que incluye desde smartphone a Smart TV

Se viene con todo.

Aprovechando los buenos números que está teniendo en su país y que poco a poco comienzan a replicarse en el resto del mundo (comenzando por Europa), HONOR realizará un lanzamiento múltiple de dispositivos tan pronto como este miércoles 13 de julio en China y que posterior a ello se espera comiencen a ser presentados en el resto del mundo.

Todo parte con el nuevo smartphone HONOR X40i 5G; un dispositivo que apunta a la gama media pero que presenta un diseño distinto ofreciendo un módulo trasero de cámaras en dos anillos esta vez unidos y no separados como ocurre con su HONOR 7 de entrada y también con el media-alta HONOR 50.

Pero además de este teléfono inteligente, la firma china también presentará su HONOR Tablet 8, que busca plantarse como una alternativa más económica al iPad ofreciendo un procesador Snapdragon 680 que se acompañará de 6GB de memoria RAM y una batería que admitirá carga rápida de 22.5W, aunque su pantalla con resolución 2K y soporte Dolby Vision será su punto fuerte.

Sin embargo estos dos productos no serían los únicos ya que también se espera el anuncio de al menos dos nuevos modelos de computadores portátiles que lleguen a renovar su serie MagicBook de 14 y 15 pulgadas entregando mayor autonomía y potencia con procesadores más modernos.

Y finalmente veremos un nuevo televisor inteligente de HONOR, más precisamente el modelo Smart Screen X3 Series que partiría en las 43 pulgadas y llegando a las 65, ofreciendo resolución 4K también con soporte HDR10+, Dolby Vision y Dolby Audio.

Como suele suceder en estos casos, el lanzamiento será focalizado en China y en las próximas semanas comenzará a llegar a los demás países, al menos en el caso de los dispositivos móviles, ya que en el particular del televisor, la situación puede ser diferente.