SuperGeek.cl
Síguenos:

Problemas legales sacan a Maradona de FIFA22

El fallecido astro argentino ya no está disponible en el videojuego.

Como seguro saben y también muchos nos imaginamos que así sería, los problemas legales que rodean la figura del fallecido astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona siguen muy activos, ya que obviamente son muchos los millones que seguirán rondando su nombre y varios quieren obtener su parte.

Y estos mismos problemas legales son los que acaban de empujar la decisión de EA Sports de sacar eliminar la figura de Maradona de todo lo correspondiente a FIFA22, lo que incluye sus cartas en FIFA Ultimate Team, Ultimate Draft y también el equipo Soccer Aid World XI.

Todo lo anterior provocará que los artículos ICONO de uno de los mayores jugadores de fútbol de la historia dejarán de estar disponibles en sobres, DCP y FUT Draft, mientras que los precios se mantendrán fijos a la espera de que el escenario cambie.

El problema con los derechos de Maradona radica en la persona que tiene los derechos del jugador y EA Sports firmó con Stéfano Ceci, pero tras un juicio no pudo probar su titularidad y éstos pasaron a manos de Matías Morla, quien sí aportó lo necesario para validar su dominio y ahora la desarrolladora del juego deberá alcanzar un nuevo acuerdo comercial.