SuperGeek.cl
Síguenos:

Los AirPods Pro ya tienen su sucesor

Mantuvieron su diseño.

Tal como lo comentamos hace unos días, Apple presentó sus nuevos AirPods Pro en el evento de estreno del iPhone 14 presentando un nuevo chip H2 que mejora de manera completa el rendimiento que entrega el modelo anterior y justamente ahí esta su mayor novedad, porque el diseño se mantiene prácticamente igual.

Y claro, bien podríamos recurrir a la frase “si funciona no lo arregles”, pero también sabemos que cuando te demoras casi tres años en lanzar el siguiente modelo debes sí o sí mostrar diferencias y éstas se quedan en el ámbito de uso, que es lo que finalmente importa.

La cancelación activa de ruido (ANC) mejora ostensiblemente, también el soporte para el Audio Espacial que según Apple esta vez es aún más inmersivo, pero es en el control táctil donde presenta las mayores novedades puesto que facilitan la experiencia.

En estos AirPods Pro 2 será posible ajustar el volumen desde el vástago, así como también tener un control táctil más responsivo y completo permitiendo pausar, adelantar, retroceder y por cierto iniciar una reproducción, lo que nos permitirá no tener que sacar el teléfono para cambiar de canción o utilizar el Apple Watch, si es que lo tuviéramos.

Todo lo anterior se acompaña de una mayor duración de la batería que puede entregar hasta seis horas extras en comparación al modelo anterior, un estuche de carga mejorado que ahora cuenta con la posibilidad de emitir un sonido cuando lo buscamos con Find My y finalmente la posibilidad de utilizar la cámara TrueDepth del iPhone para crear un perfil personal de Audio Espacial considerando la posición y tamaño de las orejas.

El precio de presentación de los nuevos AirPods Pro de segunda generación es de 249 dólares, algo así como doscientos veinte mil pesos chilenos y estarán disponibles a partir del 23 de septiembre.