SuperGeek.cl
Síguenos:

Smartblock hace la pega: Redujo a la mitad las incidencias en Beat

La app de movilidad se centra en mejorar la seguridad en los viajes.

Beat es una de las aplicaciones de movilidad que está presente en nuestro país desde hace algunos años, más precisamente cuatro, y ante el aumento del uso de su servicio ha ido añadiendo algunas funciones que apuntan a mejorar la experiencia de viaje tanto para el pasajero como el conductor.

Así, desde hace un mes que está disponible la función Smartblock, la que es capaz de ir filtrando en tiempo real las solicitudes sospechosas del viaje, la que fue desarrollada en su centro de ingeniería e innovación luego de analizar más de noventa millones de viajes y ciento cincuenta millones de solicitudes en todo el mundo.

La apuesta ha tenido resultados positivos ya que desde que comenzó su uso, los incidentes de trayecto se redujeron en un cincuenta por ciento, lo que suma mayor seguridad al servicio.

Junto con Smartblock, también se añadió a la aplicación la identificación vía RUT de los pasajeros, algo que apunta a mejorar la experiencia del conductor, puesto que cuentan con mayores detalles de quienes solicitan el servicio y finalmente se suben a su automóvil.

Sin duda un excelente avance para mejorar la calidad y seguridad del servicio de traslado de pasajeros vía app, un rubro que, recordemos, aún no cuenta con una regulación oficial, al menos en nuestro país.