SuperGeek.cl
Síguenos:

Streaming Day: Usuarios de Roku consumieron 3.5 horas diarias de contenido durante el primer trimestre

Estamos en plena era del streaming.

En medio de las celebraciones del llamado “Streaming Day”, la compañía Roku entregó algunos datos sobre el consumo de este tipo de contenido en nuestro país, en momentos en que nos vemos literalmente bombardeados por plataformas que ofrecen programación on demand de pago.

Así, durante el primer trimestre de este 2021, los usuarios de Roku en Chile promediaron 3.5 horas de consumo de streaming a través de este pequeño dispositivo que nosotros revisamos hace algún tiempo y que aquí te dejamos qué nos pareció.

Este número incluye las plataformas más usadas en Chile como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video, así como también la gratuita PlutoTV y la última en sumarse Apple TV+, que son solo algunas de las que están disponibles para los usuarios de Roku.

La celebración de este día mundial del streaming precisamente es impulsada por Roku, puesto que conmemora la primera venta de un equipo para streaming de hogar, lo que sucedió en 2008 y precisamente correspondió a un dispositivo de la compañía, que veinticuatro años después cuenta con más de sesenta y cinco millones de usuarios activos.