SuperGeek.cl
Síguenos:

Telegram: Apple no respeta a sus usuarios

La aplicación de mensajería explicó por qué su función de videollamadas no estará disponible en iOS.

Aprovechando su habitual boletín en que informa nuevas actualizaciones, Telegram se metió de lleno a la pelea contra Apple culpándola directamente por no poder ofrecer su recién estrenada función de videollamada a los usuarios de iOS, el sistema operativo de la manzana.

Según la aplicación de mensajería, Apple no respeta ni a los usuarios ni a los desarrolladores de aplicaciones, como sí lo hace Android. “Si utilizas iOS y quieres probar las videollamadas de Telegram, tendrás que esperar a que Apple te lo permita, o cambiarte a una plataforma que tiene más respeto por sus usuarios y desarrolladores, como Android”, señala.

La razón de fondo para que esta tan necesaria función en tiempos de cuarentenas y pandemia no esté disponible para iOS es porque sencillamente Apple no revisó la actualización. “Queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios de iOS por lanzar esta característica solo en Android. Apple no ha podido revisar esta actualización a tiempo, pese a que la enviamos al App Store varios días antes de enviarla a Google Play”, aseguró Telegram.

En su publicación, la empresa asegura también que las videollamadas estarán disponibles para quienes utilizan iOS “tan pronto como sea posible”, lo que seguramente ahora se va a demorar más de la cuenta tras esta acusación que sin duda no debe haber caído nada de bien en la empresa fundada por Steve Jobs. Suman y siguen las voces contra Apple.