SuperGeek.cl
Síguenos:

Todo esto incluye la última actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons

Y sí, realmente no habrá otra más.

Luego de bastante tiempo sin contenido nuevo, este viernes y a través de un Animal Crossing Direct, Nintendo presentó todo el contenido que incluirá la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons, la que estará disponible a partir del 5 de noviembre.

De partida, el Museo se modernizará con la cafetería de Roost y en ella podremos conversar con otros jugadores reales, además de descansar y usar los Amiibo, si es que los tienes. También podremos viajar a otras islas en los tours de Kapp’n Boat pudiendo visitar la Isla de Harv, donde se podrá donar dinero para construir más instalaciones.

Y también se integrarán los Joy-Con para tener una sesión de Yoga en la Plaza Principal, uso que podremos darle a través de las instrucciones que saldrán en la pantalla, nada complicado con lo que preocuparse.

A todo lo ya dicho se suman recetas de cocina, más elementos de decoración, posibilidad de guardar hasta cinco mil objetos en la casa, más canciones de K.K., exteriores, nuevos peinados y una herramienta para acomodar escaleras.

Como ya decíamos, esta será la última gran actualización gratuita que tendrá Animal Crossing: New Horizons, abriéndose la opción a recibir más contenido solo a través de DLC de pago, el que comenzará con Happy Home Paradise, que promete entregar un nuevo nivel en cuanto a la personalización.

Sí, porque este paquete que tiene un precio de 24.99 dólares (poco más de veinte mil pesos chilenos) permitirá decorar un nuevo lugar de descanso para otros vecinos pudiendo estar en pequeñas islas que deberemos dejar a gusto de las solicitudes. Este será un trabajo remunerado que permitirá obtener un dinero especial que servirá para comprar ciertos objetos.

No será lo único, ya que este DLC Happy Home Paradise nos entregará la posibilidad de construir prácticamente una ciudad nueva para los aldeanos, incluyendo restaurantes, hospitales y hasta escuelas. Este contenido también estará disponible en 5 de noviembre y será gratuito para quienes cuenten con el pack de expansión de Nintendo Switch Online, algo que les contamos por acá.