SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo PlayStation Plus debuta con 405 videojuegos de PS4 y PS5

Tremenda biblioteca.

Este lunes 13 por fin se estrenó en Chile (y toda América) el renovado plan de suscripción PlayStation Plus que ahora dará acceso a un catálogo bastante importante de títulos disponibles para poder descargar. Uno tan grande como casi cuatro veces lo que ofrece actualmente el Game Pass de Microsoft que fue el que sirvió “de inspiración” para Sony.

La categoría más grande es las juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 que alberga la increíble cantidad de 405 títulos entre los que se incluyen últimos lanzamientos, reconocidos exitazos, un puñado de versiones remasterizadas de otros reconocidos juegos y finalmente otro montón bajo el paño de Ubisoft, que fue una de las últimas alianzas que firmó Sony para su nueva plataforma.

En cuanto a los lanzamientos, podemos ver algunos como el simulador de básquetbol NBA 2K22, Assassin´s Creed Valhalla, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Returnal y la versión corte de director de Ghost of Tsushima. Y por el lado de los exitazos aparecen Mortal Kombat 11, Mafia III, Death Stranding y Demon’s Souls.

La sección de remasterizados cuenta con joyas como The Last of Us, Borderlands: The Handsome Collection, el tremendo Heavy Rain, God of War, Metro Redux 2033, la colección LEGO Harry Potter y Batman: Arkham Asylum, entre otros.

Finalmente aparece Ubisoft+ Classics en donde encontramos Watch Dogs, The Crew 2, For Honor, South Park: The Fractured but Whole, Far Cry 4, Tom Clancy’s The Division, South Park: The Stick of the Truth y Far Cry 3.