SuperGeek.cl
Síguenos:

Los juegos PS Plus de octubre incluyen a Mortal Kombat X

Tres nuevos títulos se unen a nuestra biblioteca virtual.

Estamos a punto de comenzar el décimo mes de este aún encerrado 2021 y ya es tiempo de conocer los títulos que PlayStation entregará a los suscriptores de su servicio PS Plus, que como ya saben, desde noviembre del año pasado incluyen un videojuego exclusivo para quienes tengan una codiciada PS5.

Y precisamente para esta consola llega Hell the Lose, un título multijugador inspirado en la Segunda Guerra Mundial que puede albergar hasta cien jugadores pudiendo formar equipos hasta 50v50 tomando alguno de los catorce roles jugables entre infantería, blindaje y reconocimiento.

Los deportes también están presentes en los títulos de este mes con PGA Tour 2K21, el simulador de golf más conocido del mundo. También permite partidos locales y en línea, además de poder crear un propio jugador, personalizando su equipo y construyendo hasta su casa club. Disponible para PS4.

Y finalmente el greatest hits del mes, Mortal Kombat X, uno de los mejores de la saga que presenta diferentes estilos de lucha para cada jugador lo que permite mayores estrategias para ganar una pelea. Y ojo que no podemos dejar pasar el modo historia que le da un extra muy interesante.

Estos tres títulos estarán disponibles para su descarga desde el 5 de octubre y hasta el 1 de noviembre. Hay que recordar que no es necesario descargarlos inmediatamente y solo bastará con darle a conseguir para que sean nuestros para siempre (mientras tengamos la suscripción activa, claro está).