SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox lanza museo virtual para recorrer toda su historia

Es parte de la celebración de las dos décadas de la consola de Microsoft.

Este 2021 se cumplen veinte años de la salida al mercado de la Xbox, la consola de Microsoft que siempre se ha caracterizado por ser la más potente de cada generación, aunque eso no le ha bastado para quitarle el primer lugar a la invencible PlayStation.

Sin embargo, es innegable su aporte en la historia de los videojuegos y por eso es que resulta más que interesante esta propuesta que nos invita a visitar (de manera virtual lamentablemente) el museo de Xbox, donde se puede recorrer todo el camino forjado por esta división de Microsoft.

Todo parte con la primera Xbox que se acompañó con Halo: Combat Evolved, en un ya lejano noviembre de 2001 y posteriormente podemos pasar por la Xbox 360 teniendo una estación dedicada al Kinect, ese accesorio que cambió la forma de jugar de manera inalámbrica.

De ahí podemos ver el camino de la Xbox One y su versión X y finalmente las recientemente lanzadas Xbox Series S y la Xbox Series X, que actualmente es la consola de videojuegos más potente que existe.

Pero ojo que este museo virtual no solo recuerda los momentos lindos de la Xbox, sino que también incluye los eventos negativos como el casi fatídico anillo rojo de la muerte que dejó tambaleando todo el ambicioso plan de Microsoft.

Hay mucha información entretenida para fanáticos de los videojuegos por lo que les recomendamos darse una vuelta por ahí, para lo que les dejamos el link directo. Y atención si es que ingresan con su cuenta de Microsoft ya que tendremos acceso a información personalizada sobre nuestra propia historia con la Xbox.