SuperGeek.cl
Síguenos:

Vuelven a reportarse caídas de los servicios de Facebook

Hay problemas de ingreso y actualización.

A solo cuatro días del apagón general que tuvieron Facebook, WhatsApp e Instagram y que se mantuvo por aproximadamente seis horas, este viernes los usuarios de todo el mundo han comenzado a reportar problemas al momento de utilizar estas redes.

La inestabilidad comenzó poco después de las dieciséis horas de este viernes y fue primero en Instagram donde los usuarios reportaron problemas para iniciar sesión a través de la app y la web y también en la nula actualización del Feed.

Minutos más tarde los reportes se traspasaron a Facebook que tendría los mismos inconvenientes para acceder al servicio y finalmente a WhatsApp, que pareciera aún estar algo más estable que las otras dos, pero igualmente se reporta lentitud en el servicio.

Hay que aclarar que de momento las tres plataformas no se encuentran caídas sino que con bastantes inestabilidades en su servicio, lo mismo que comenzó a ocurrir el pasado lunes 4 de octubre y que terminó con el servicio completamente abajo.+

La situación acaba de ser reconocida por Facebook quien en su cuenta de Twitter explicó que están trabajando para retomar la normalidad de sus distintas plataformas.