SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Cruise busca traer de regreso a su "Les Grossman" de "Tropic Thunder"

¿Acaso su mejor personaje?

Durante su larga carrera, Tom Cruise ha entregado inolvidables personajes como el agente "Ethan Hunt" de la franquicia "Misión: Imposible" y el legendario piloto "Pete 'Maverick' Mitchell" en "Top Gun", pero hay uno que destaca al ser tan distinto a todo lo que ha interpretado el actor.

Se trata de "Les Grossman", el inescrupuloso y malhumorado ejecutivo del estudio que sorprendió a todos en "Tropic Thunder" de 2008, la cual cerró de forma maravillosa con ese fantástico baile al ritmo de "Get Back" de Ludacris.

De acuerdo a Deadline, Cruise y el productor Christopher McQuarrie buscan traer de regreso a aquel genial personaje en uno de sus futuros proyectos.

En concreto, la dupla de Cruise y McQuarrie, que ha encabezado "Mission: Impossible - Rogue Nation", "Mission: Impossible – Fallout" y las dos nuevas entregas de esa franquicia, "Dead Reckoning", se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos que están en etapas iniciales.

Uno es un musical con canciones originales y bailes protagonizado por Cruise; el segundo es una película de acción con potencial de franquicia; y el tercero es uno que involucra a "Les Grossman".

Eso sí, el reporte da cuenta que "no está claro si realizarán una película completa en torno a 'Grossman', o si lo tomarán prestado para incluirlo en alguno de los otros proyectos".

Sea cual sea el resultado, Cruise demuestra que no tiene intenciones de detenerse y lo cierto es que sería un lujo volver a verlo como el despreciable ejecutivo bueno para el baile, como lo pueden recordar en el siguiente registro.