SuperGeek.cl
Síguenos:

Este es el nuevo Street Fighter que llegará a dispositivos móviles

Es un RPG de peleas.

Cuando estamos contando los días para por fin recibir el esperadísimo Street Fighter 6 (1 de junio de este año) Capcom nos sorprende con el anuncio de un nuevo título de esta muy importante saga de videojuegos, aunque esta vez enfocado solo en los dispositivos móviles.

Se trata de Street Fighter: Duel, un título que la compañía japonesa está trabajando junto a la división de videojuegos de Crunchyroll y que nos presentará una jugabilidad RPG la que se irá combinando con peleas en 2D, de esas clásicas que nos encantaron desde la era de las máquinas arcade.

Según la información entregada por sus desarrolladores, en el juego tendremos que formar un equipo de tres peleadores para ir avanzando en este modo historia que nos internará en la historia contra el ejército de clones mecánicos de Seth y Shadaloo.

Como no podía ser de otra manera, este título presentará todos los personajes clásicos de Street Fighter y totalizará más de cuarenta peleadores, los que podrán ir mejorándose para hacer nuestro equipo más fuerte ya sea a través de las microtransacciones o duelos que estarán presentes durante el juego.

Si bien no se anunció una fecha específica de lanzamiento para Street Fighter: Duel, el pre registro en su web oficial ya está abierto y se espera que el juego debute en algún punto de este mismo febrero que acaba de comenzar.