SuperGeek.cl
Síguenos:

Bob Esponja debuta en Apple Arcade con juego exclusivo

Las aventuras debajo del mar están más intensas que nunca en este videojuego en el que podemos ver a todos los personajes de la famosa serie animada

El malvado Plankton está decidido a robar por fin la secreta receta de la cangreburger y para eso pide la ayuda a sus numerosos primos…ese es el argumento del nuevo videojuego de Bob Esponja que acaba de estrenarse de manera exclusiva en Apple Arcade, el servicio de pago que se enfoca en los juegos para IOS.

Bob Esponja; Patty Pursuit tiene un formato de desplazamiento lateral en donde a través de saltos el famoso protagonista debe rescatar a sus amigos Arenita, Patricio y Calamardo, que fueron capturados por Plankton y de esta forma terminar defendiendo su casa.

La aventura de Bob Esponja incluye varios escenarios y cameos de la serie original de Nickelodeon que se van repartiendo en las diferentes etapas del juego, por lo que resulta una verdadera delicia para los fanáticos. El videojuego ya está disponible si estás suscrito al servicio (que ya acumula más de cien títulos) y si aún no lo estás, quizás sea un buen momento para tomar la prueba gratuita que ofrece Apple.