SuperGeek.cl
Síguenos:

Call Of Duty: Especial de acción ochentera anticipa la llegada de John McClane y Rambo

El battle royale de Activision oficializó la colaboración con ambas franquicias y una filtración nos deja ver a los héroes.

Tras varios días de pistas y filtraciones, el popular battle royale de Activision oficializó una colaboración con las franquicias de "Die Hard" (Duro de Matar) y "First Blood" (Rambo) en un especial de acción ochentera para "Call of Duty: Warzone", "Black Ops Cold War" y el "Call of Duty: Mobile".

En la imagen promocional podemos ver el Nakatomi Plaza, el emblemático edificio donde transcurre toda la primera película protagonizada por Bruce Willis, y al veterano de Vietnam inmortalizado en el cine por Sylvester Stallone.

La promesa es que la acción comienza el 20 de mayo, presentando un tráiler de lo que será el crossover "80s Action Heroes" en unos videojuegos que no están tan acostumbrado a recibir este tipo de contenido.

Todo partió con cuenta oficial de "Call of Duty" en Twitter publicando una imagen que hablaba de un jugador llamado SURVIVORJOHN#1009062, que ha logrado cinco victorias en igual número de partidas, consiguiendo 552 muertes en siete horas de juego. Ese es "John J. Rambo", sin duda alguna, pues ha matado a 552 enemigos a lo largo de cinco películas (si las sumamos todas, la duración es de siete horas). Un breve teaser -que pueden revisar al final de esta nota- ratificó que efectivamente el veterano de Vietnam llegará a "Call of Duty".

Luego presentó las estadísticas del jugador COWBOYMCCLANE#0070030, con cinco victorias en 10 horas de juego, logrando 73 muertes a lo largo de 10 horas de juego. Esta pista fue más fácil, ya que el nombre del usuario alude inmediatamente a "John McClane", el "vaquero" que eliminó a 73 enemigos a lo largo las cinco películas de la franquicia.

Y finalmente, gracias al filtrador "CODWarfare", tenemos un primer acercamiento a cómo se verán "McClane" y "Rambo" en ese crossover y… nos preocupa mucho el estado en el que se encuentran ambos héroes de acción ochenteros.

A la espera de mayor información respecto a este crossover, sólo queda preguntar: ¿"Yippee-ki-yay, motherfucker!" o "Your worst nightmare"?