SuperGeek.cl
Síguenos:

Crash fue el protagonista de un nuevo State of Play

Un extendido del marsupial fue lo más llamativo de este evento virtual centrado en PS4 y PS VR.

Si bien es cierto desde PlayStation ya habían anunciado que para este State of Play no pensáramos en grandes anuncios sobre PS5, de igual manera despertó cierto interés debido a que se prometían novedades para la actual consola y también para la realidad virtual.

El evento tuvo como gran protagonista a Crash, el marsupial que regresa con su cuarta aventura “It´s about time” y que tuvo la mayor parte del tiempo dedicado de los poco más de 40 minutos que duró la transmisión. Hubo un recorrido extenso por sus niveles, pudimos ver los nuevos y también algunos reciclados, además de confirmar que habrá nuevos personajes jugables como el villano Dingodile. El juego llegará el próximo 2 de octubre no solo a PS4 sino que también a Xbox One, pero la versión de Sony tendrá unas exclusividades.

De ahí en más hubo anuncios menos importantes, aunque destacando la versión VR de Hitman 3, en la que podrás estar literalmente en la piel del Agente 47. Una vuelca de tuerca interesante para una saga que tiene su buena cantidad de fans.

En el mismo apartado de realidad virtual, conocimos algo más de Vader Inmortal: A Star Wars VR, un título en el que tomamos el papel de Darth Vader y que ya fue estrenado para PC pero ahora suma una mejor opción de juego, gracias al PS Move.

Vimos material de Braid Anniversary Edition, Spelunky 2 con fecha confirmada de estreno para el 15 de septiembre y un nuevo gameplay del RPG de acción Genshin Impact que llegará a PS4 durante los próximos meses. The Pedestrian, acción medieval con Hood: Outlaws & Legends, algo más sobre Control y su expansión 2, Auto Chess y la presentación mundial de Aeon Must Die fueron los otros anuncios para la consola.

Pese a que no era el foco, de todas maneras hubo espacio para algo de PS5, así vimos más avances de Tem Tem, Bugsnax, The Pathless, ANNO: Mutationem y para el final, pudimos ver un extendido de Godfall que se centró en la jugabilidad y las diferentes armas y armaduras a las que tendremos acceso. Este título será uno de los que debutará en conjunto con la nueva consola de Sony en temporada de navidad.