SuperGeek.cl
Síguenos:

EA Sports logra que Juventus regrese a FIFA23

El equipo italiano no estuvo licenciado en la versión de este año.

Tras presentar su primer tráiler oficial, EA Sports comenzó a desplegar la información ligada a FIFA23 que como ya sabemos se estrenará el próximo 30 de septiembre, siendo esta la última versión bajo ese nombre, puesto que ya en 2024 conoceremos EA Sports FC.

Aún queda tiempo para eso, por lo que ahora lo que importa es conocer más de las novedades que traerá la nueva versión del simulador de fútbol más exitoso de todos y la información de hoy tiene que ver con las siempre importantes licencias oficiales, que son las que le dan forma al título y lo acercan a los jugadores.

Y es el equipo italiano Juventus el que regresa al título de Electronic Arts luego de contar con contrato exclusivo con KONAMI, por lo que a partir de 2023 podremos ver camisetas detalladas y nombres reales de los jugadores de la “Vecchia Signora”. Además de eso, se podrá jugar en el Allianz Stadium, el reducto del equipo italiano.

Junto con esto, el ex futbolista Claudio Marchisio llegará a FUT Hero en su calidad de leyenda del club de Turín, mientras que el actual jugador Dušan Vlahović se convertirá en uno de los embajadores de FIFA23.