SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo Assassin’s Creed se centrará en la antigua Bagdad

Se estrena en 2023.

Pese a que se había filtrado hace unos días, finalmente de la mano de Ubisoft conocimos oficialmente el próximo Assassin’s Creed, el que seguirá agrandando esta exitosa franquicia reconocida por prácticamente todos los gamers del mundo.

Bajo el nombre de Assassin’s Creed Mirage llegará esta nueva aventura que se centrará en la antigua Bagdad, justo veinte años antes de los hechos protagonizados por Eivor en Valhalla, que fue el último título de la saga y que se estrenó en noviembre del 2020, haciendo su debut en las consolas de nueva generación.

El protagonista de esta historia será Basim, a quien ya conocimos en el título anterior, y tendrá como gran diferencia el regreso al modo clásico del juego, precisamente el mismo que hizo crecer su popularidad. Es decir, en este nuevo título nos encontraremos con una acción más narrativa y con el sigilo como el mejor acompañante, tal como en los tiempos de Ezio.

Assassin’s Creed Mirage se estrenará en algún punto del próximo año y podrá jugarse en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC, PlayStation 4 y Xbox One.