SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo juego móvil de "Fullmetal Alchemist" ya tiene fecha

Y será muy, muy pronto.

Anunciado en julio de 2021 en el marco de la celebración de los 20 años de la querida franquicia creada por Hiromu Arakawa, tuvo que pasar más de un año para que "Fullmetal Alchemist Mobile" finalmente vea la luz.

La nueva aventura para smartphones basada en los personajes del manga protagonizado por los hermanos "Elric" se lanzará este 4 de agosto para dispositivos iOS y Android. ¡Sí, este jueves!

El anuncio fue entregado por Square Enix en un livestream dedicado a este título, que seguirá la historia del manga con las voces del anime y con secuencias que tendrán nuevas animaciones 3D para recrear algunos de los mejores momentos de la serie.

Contando con un tema musical interpretado por Nana Mizuki, titulado "Spiral", será un free-to-play, aunque obviamente obtendrá ganancias gracias a los diferentes accesorios que se venderán dentro del juego.

El manga, que se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix entre 2001 y 2010, nos presentó a los hermanos "Elric", quienes pagaron con dolor el haber roto uno de los más importantes tabúes de la alquimia. "Ed" perdió una pierna y un brazo, siendo reemplazados por partes mecánicas, y su hermano menor "Al" quedó convertido en un alma ligada a una armadura.

Ambos iniciarán una travesía con el objetivo de recuperar sus cuerpos, teniendo que resolver uno de los grandes misterios de la alquimia, uno relacionado con una mítica piedra.

Este mismo año, Netflix estrenará las dos nuevas películas live-action de "Fullmetal Alchemist", "La venganza de Cicatriz" y "La Alquimia Final", comenzando todo el 20 de agosto con el debut de la primera.