SuperGeek.cl
Síguenos:

Football Manager 2023 confirma lanzamiento para noviembre

Y será un estreno de primer día en Game Pass.

Bien saben ustedes que esta parte del año es en la que los diferentes videojuegos de fútbol presentan sus nuevas versiones y si ya lo hizo hace unas semanas KONAMI con su eFootball y estamos a prácticamente nada de conocer lo nuevo de FIFA23, faltaba saber sobre otro de los títulos que tiene muchísimos seguidores: nos referimos a Football Manager.

El simulador de gestión deportiva de SEGA es el más completo de su tipo y a su haber cuenta con licencias de prácticamente todo el mundo, lo que le permite entregar datos reales y actualizados sobre jugadores y equipos, todo para convertirte en la estrella de la gestión que lleve a su equipo favorito a lo más alto.

Precisamente en el apartado de licencias, este año se sumarán UEFA Champions League, UEFA Europa League y también la UEFA Europa Conference League, por lo que el calendario para nuestro equipo estará más que recargado, aunque esto no es del todo malo puesto que tendremos más oportunidades de destacar.

La fecha que entregó SEGA para el estreno de Football Manager 2023 es el 8 de noviembre y este año sumará a los jugadores de PlayStation pues es la primera vez que este exitoso título estará disponible en dicha consola, aunque ojo porque solo será para la potente PlayStation 5.

Y además de la consola de Sony, el juego será posible disfrutarlo en sus versiones móviles tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como también los que utilizan Android. Pero no será lo único, ya que también será posible jugarlo en PC a través de Epic Games Store y Steam, así como también en la versión Touch que llegará a Nintendo Switch.

Además, y tal como sucedió el año pasado, Football Manager 2023 será estreno de primer día en Game Pass, por lo que quienes cuentan con dicha suscripción podrán jugarlo sin pagar extra a contar del día de lanzamiento tanto en PC como en la Xbox.