SuperGeek.cl
Síguenos:

Jodie Comer y David Harbour protagonizan la reinvención de "Alone in the Dark"

La nueva versión del clásico survival horror se lanzará el próximo 25 de octubre.

"Alone in the Dark", el clásico survival horror, regresará este año como una reimaginación del juego original de 1992, la cual tendrá a dos importantes actores en los roles principales de este título.

Con un vistazo especial que se extiende por 11 minutos, THQ Nordic confirmó que el nuevo título de la franquicia desarrollado por Pieces Interactive tendrá a David Harbour (Stranger Things) como el detective "Edward Carnby" y a Jodie Comer (Killing Eve) como "Emily Hartwood", además de revelar nueva jugabilidad y cinemáticas

Bajo la dirección creativa de Mikael Hedberg (Amnesia: The Dark Descent, SOMA), esta nueva versión cuenta con los diseños de criaturas de Guy Davis, reconocido colaborador de Guillermo del Toro, y ya lanzó su prólogo jugable.

En este nuevo "Alone in the Dark", contaremos con una historia original, la cual incorporará personajes, lugares y temas de la clásica trilogía de los 90. Además, Jason Köhnen, la leyenda del Doom Jazz, fue el encargado de ofrecer las melodías espeluznantes e inquietantes para crear la tensa y retorcida atmósfera para este título.

Acá nos trasladamos al sur gótico de Estados Unidos durante la década de 1920, "un escenario noir con elementos de terror clásicos de Lovecraft. Es un mundo donde lo familiar se encuentra con lo surreal". Volveremos a la Mansión Derceto, la famosa locación del juego de 1992, aunque expandida y transformada, además de otros sitios conectados a ella.

Tanto "Emily Hartwood" como "Edward Carnby" son personajes jugables, mientras que todos los enemigos son nuevos y creaciones para este título, aunque habrá guiños a monstruos del pasado.

"Si bien 'Edward' y 'Emily' pueden enfrentar los mismos eventos generales en 'Alone in the Dark', ambos personajes interpretarán su travesía de manera diferente mediante sus reacciones a los ambientes y algunos momentos únicos de la historia. Cada uno tiene su propia personalidad y trasfondo, y los residentes de Derceto los tratarán a su manera", explicó el Marketing Manager de THQ Nordic, Tom Moore.

El nuevo "Alone in the Dark" estará disponible para la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y también para PC el próximo 25 de octubre.