SuperGeek.cl
Síguenos:

Johnny Depp reapareció en corto del videojuego "Sea of Dawn"

Creando otro excéntrico personaje.

Tras el desenlace del juicio por difamación que enfrentó al actor con su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp ha estado retomando su trabajo poco a poco, dedicándose también a la música, su gran amor, y a crear nuevos personajes completamente excéntricos.

Es así como lo podemos ver promocionando el lanzamiento de "Sea of Dawn", un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de la compañía china Changyou (Dragon Oath), con el actor protagonizando el extenso tráiler de este título.

Se trata de un corto, una "micro película", que tiene al intérprete de "Jack Sparrow" dando vida a un particular vendedor con fez con acento irlandés llamado "Phillip", quien fuera un antiguo aventurero.

Ahora, pasa confinado en su hogar tras quedar ciego, rodeado de todas las "preciosas" baratijas que reunió en sus viajes, hasta que llega un cobrador (Francisco Rodríguez), a quien busca despistar con curiosas reliquias y relatos de aventuras.

"La aventura te espera, hijo".

En un detrás de escena que acompañó el lanzamiento de este tráiler cinemático, Depp destacó a su nuevo personaje, asegurando que "si hay una oportunidad para el humor, la voy a aprovechar".

"Quiero ver a un personaje que tiene el descaro adecuado para hacer cosas que yo nunca haría", comentó.

Al final, el personaje de Depp nos invita a la aventura, que se traduce en jugar "Sea of Dawn", el cual se ambienta en la época post-medieval de la exploración europea y nos permite navegar por alta mar en buques de guerra o como piratas.

Esta aparición en la promoción del juego se da tras el término del público juicio de dos meses, en el que el jurado del tribunal de Fairfaix, Virginia, EE.UU., declaró a Heard responsable de difamar a Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a ella.

En su deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella dos millones. Según el jurado, tres frases escritas por Heard en una columna publicada en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex mujer. Tras esto, Heard optó por apelar a la decisión.