SuperGeek.cl
Síguenos:

PES 2021: Chile será una de las pocas selecciones con uniforme oficial

Solo cuatro seleccionados de América contarán con su camiseta original.

Tras toda la polémica que levantó la versión 2021 de PES de la que primero supimos que sería una actualización del videojuego de este año y un par de días más tarde KONAMI tuvo que salir a aclarar que era un nuevo juego basado en el 2020, ambas medidas que no dejaron muy conformes a los fanáticos, al menos para los gamers chilenos hay una buena noticia.

Sí, porque la empresa tras el juego confirmó que la “Roja” será uno de los pocos seleccionados que contará con su indumentaria oficial tanto de local como de visita. El dato resulta relevante pues en todo el continente americano solo habrá cuatro selecciones que contarán con su vestuario real y el de Chile será uno de ellos.

¿Quiénes son los otros?

El elenco nacional no estará solo, pues Argentina, Brasil y Perú son las otras escuadras que podremos ver con sus camisetas oficiales, lo que confirma que importantes equipos de la región como Uruguay, Colombia, México y Estados Unidos solo estarán disponibles con los colores que normalmente utilizan. Por ejemplo, en el caso de los charrúas, los veremos en PES2021 con camiseta celeste y pantalón negro genéricos.

De igual forma, Konami aclaró que aquellas selecciones que no cuenten con la licencia de su vestuario sí tendrán los nombres oficiales de los jugadores, lo que permite tener una experiencia más cercana a la real.

PES2021 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.