SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation Store se llena de ofertas esperando la nueva PS5

Hay descuentos bien llamativos y para todos los gustos.

Cuando restan solo dos días para que la PlayStation 5 debute oficialmente (aunque en el nuestro casi 10), la PS Store lanzó nuevas ofertas que en algunos casos llegan hasta un bienvenido 80 por ciento en títulos reconocidos y también en otros de desarrolladoras independientes.

Como ejemplo, podemos comprar hasta el 11 de noviembre Grand Theft Auto: San Andreas por 10 dólares (casi ocho mil pesos chilenos), Battlefield 4 por 5.99 (menos de cinco mil pesos chilenos) o por el mismo precio quedarnos con Mortal Kombat XL. Hay varios más, por lo que la recomendación es ingresar a la PS Store en el al apartado “Juegos por menos de $15”.

También está disponible “El Planeta de los Descuentos”, que termina el 20 de noviembre y podemos encontrar títulos como Tekken 7 con 80% de descuento, Sims 4 con 70%, Red Dead Redemption con 55%, al igual que GTA V, por el que solo tendremos que pagar un 45% de su valor real para quedarnos con él para siempre.

Y finalmente, en “PlayStation Indies” podemos encontrar varios títulos que parten en un 20% de descuento, como Spelunky 2, pasando por Tetris Effect que está a mitad de precio y llegando a Outlast, que podremos conseguirlo con un llamativo 80 por ciento de descuento.

A no olvidar que estos juegos podremos correrlos en nuestra PS5 gracias a la retrocompatibilidad, pero si aún no darás el salto a la nueva consola, son unas buenas ofertas para seguir sacándole el jugo a la querida PlayStation 4.