SuperGeek.cl
Síguenos:

Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de estreno en PS5

La aventura será exclusiva de la nueva consola de Sony.

Uno de los juegos más esperados por los fanáticos de PlayStation desde que se presentaron las primeras imágenes durante 2020 es Ratchet & Clank, el clásico videojuego de aventuras protagonizado por el lombax Ratchet y su eterno compañero robótico Clank.

El título lleva por nombre Ratchet & Clank: Rift Apart y será una historia completamente nueva que muestra al siniestro Dr. Nefarious siendo capaz de acceder a dimensiones alternas en búsqueda de una galaxia donde él siempre gana. En el proceso, los protagonistas son separados y en su intención de reunirse conocerán a una lombax que los ayudará en su objetivo.

Esta nueva aventura debutará exclusivamente en PlayStation 5 el próximo 11 de junio y ya se puede acceder a la reserva anticipada en la PS Store, pudiendo elegir entre la versión estándar por 69.99 dólares (poco más de cincuenta mil pesos) y que incluirá la opción de desbloquear anticipadamente la armadura Carbonox que salió en Ratchet & Clank: Going Commando de 2003, además del arma Pixelizer, que pertenece a la versión lanzada en 2016 de Ratchet & Clank.

También está disponible para reservar anticipadamente la versión Deluxe de este título por U$79.99 (casi 59 mil pesos chilenos) y que incluye cinco conjuntos de armaduras adicionales, veinte Raritanium para mejorar armas y tres contenidos digitales, contando stickers, libro de arte y la banda sonora del juego.