SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirma el juego que reúne al Capitán América y Pantera Negra

Teniendo de trasfondo la II Guerra Mundial.

"Capitán América". "Pantera Negra". Segunda Guerra Mundial.

Esos son los elementos claves de un nuevo videojuego anunciado este viernes en el marco de la D23 Expo 2022 de Disney.

El título presentado por Amy Hennig, creadora de "Uncharted", y Skydance New Media, en colaboración con Marvel Entertainment, se centrará en ambos héroes durante los eventos de la II Guerra Mundial, siguiendo a los personajes a territorios como París, Wakanda y muchos más durante aquel conflicto bélico.

El juego, descrito como una aventura de acción impulsada por la narrativa, aún no posee título y anticipa, desde ya, a cuatro personajes jugables, como pueden ver en la foto que encabeza esta nota.

Se trata de un joven "Steve Rogers", a quien conocen mejor como "Capitán América"; "Azzuri", el abuelo de "T'Challa" y quien portaba el manto de "Pantera Negra" durante la II Guerra Mundial.

A ellos se suman "Gabriel Jones", soldado estadunidense que pertenece a los "Howling Commandos" (Comandos Aulladores); y "Nanali", quien lidera una naciente Red de Espías de Wakanda.

"Cuatro héroes. Dos mundos. Una guerra", es la frase que acompaña este anuncio, cuyo tráiler cinemático pueden revisar a continuación.