SuperGeek.cl
Síguenos:

WWE 2K22 llegará en marzo del próximo año

Y prometen que será diferente.

Sabemos que la versión 2020 del videojuego de la WWE fue un rotundo fracaso gracias a la cantidad ilimitada de glitches y errores que ridiculizaron a tal punto el título que derechamente se decidió prescindir de una versión para este año y a cambio tuvimos el entretenido Battleground, una apuesta más arcade para pasar el rato.

Sin embargo, desde la empresa de Vince McMahon saben que deben volver a la escena de los simuladores toda vez que su actual rival más fuerte, la AEW, anunció hace un tiempo que entrará con todo al mundo de los videojuegos.

Hace un mes aproximadamente conocimos que ya se trabajaba en WWE 2K22 pero no vimos cómo se veía gráficamente hasta ahora en que se lanzó un primer adelanto en el que se observa un buen trabajo en este aspecto, aunque claro, no hay tráiler malo.

La otra importante noticia que trajo este corto video de medio minuto es que el juego no saldrá este año y recién lo conoceremos en marzo de 2022, un cambio interesante puesto que la generalidad indica que las versiones nuevas de los simuladores deportivos suelen estrenarse en septiembre u octubre del año anterior, con algunas excepciones.

Aún no hay mayor información con respecto a las plataformas en las que estará disponible pero se presume que tendrá la mirada puesta en las consolas de actual generación (PlayStation 5 y Xbox Series X / S) más la necesaria versión para las muy masivas PS4 y Xbox One y también PC, quedando de lado la Nintendo Switch.