SuperGeek.cl
Síguenos:

Acá tienen un breve adelanto de la precuela "Jujutsu Kaisen 0"

La película se estrena en diciembre en Japón.

Se acerca el estreno de "Jujutsu Kaisen 0 The Movie" (Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0)la primera película de la exitosa franquicia creada por Gege Akutami, por lo que el material promocional estará abundante durante las próximas semanas.

Ahora se suma un breve adelanto -¡16 segundos!- que pone énfasis en el enfrentamiento contra la amenaza de "Suguru Geto", entrando en acción "Satoru Gojô" y los estudiantes de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana de Tokio. "Yûta Okkotsu", quien tendrá la voz de Megumi Ogata ("Shinji" en "Evangelion"), también se suma a la batalla junto a "Rika Orimoto" (Kana Hanazawa).

La historia es una precuela, ya que adapta "Jujutsu Kaisen 0" (Escuela Técnica de Magia Metropolitana de Tokio), cuyos eventos transcurren antes de lo que vimos en el exitoso anime producido por MAPPA, estudio que también está detrás de la película.

El foco estará en "Yûta", un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado a raíz del sufrimiento que le causa su fallecida amiga de la infancia "Rika", cuyo espíritu se manifiesta como una monstruosa entidad.

Todo cambia cuando conoce a "Satoru Gojô", quien lo convence para ingresar a la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana, donde se aprende a combatir y purificar maldiciones. Sin embargo, ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo persigue?

En el manga de Akutami, los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

A la espera de ver esta precuela, que se estrena el próximo 24 de diciembre en los cines de Japón, pueden revivir ahora la primera temporada del anime en la plataforma de streaming Crunchyroll.