SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Clover" también tendrá una película

El anime finalizará este martes con su capítulo 170.

"Asta" y los Toros Negros no podían quedarse sin su película, ¿cierto?

En tiempos en que casi todos los anime importantes están anunciando entregas cinematográficas, claramente empujados por el éxito de "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen", "Black Clover" finalmente oficializó su llegada a la pantalla grande.

La franquicia creada por Yuki Tabata confirmó este fin de semana que la animación llegará a los cines, sin entregar mayores detalles, como fechas, título o si será una historia original.

El anuncio fue entregado por Shueisha junto con un video publicado en el canal oficial de YouTube de JUMP COMICS CHANNEL, donde se celebra la popularidad que ha alcanzando esta historia de magia y fantasía desde su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 2015, mostrando además el trabajo tanto en el papel como en la animación.

Además, se presentó arte promocional que, por supuesto, está protagonizado "Asta".

Esta noticia llega a sólo días del final del anime, que concluirá con el episodio 170 que se estrena este martes 30 de marzo, día en el que también se prometía "un importante anuncio".

Ahora, la pregunta es: ¿ese "importante anuncio" era esta película?

Considerando que la información se dio a conocer antes del desenlace del anime, puede que tengamos novedades el martes, ya sea respecto a la adaptación animada -considerando que el manga no ha terminado- o sobre lo que será esta primera entrega cinematográfica. Ese día lo sabremos.

Ha sido curiosa la historia de este shōnen, ya que inicialmente el anime iba a tener 51 capítulos, pero siguió inmediatamente con más episodios gracias a la buena recepción que tuvo.

Si bien en un comienzo se nos presentó un protagonista realmente insoportable y con una molesta voz, gritos que se transformaron en un chiste constante desde el debut en 2017, "Asta" -un chico sin magia en un mundo donde la magia lo es todo- se transforma en el corazón de todo con el avance de la historia, bajando importantemente la proporción de sus gritos e inspirando con sus acciones a los personajes que lo rodean, especialmente a sus compañeros de los Toros Negros.

Pese a los rellenos, el anime resulta ser un viaje sumamente entretenido, con personajes muy variados, carismáticos y queribles; pudiendo revivir ahora ya todos los capítulos estrenados a la fecha en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] Fanáticos de "Black Clover" llamaron a su hijo "Asta" - SuperGeek.cl