SuperGeek.cl
Síguenos:

Dos spin-offs de "Detective Conan" serán exclusivos de Netflix

"The Culprit Hanazawa" y "Zero's Tea Time" debutarán en el gigante del streaming.

Netflix sigue fortaleciendo su catálogo de anime y en esta oportunidad anunció que será la casa de dos esperados títulos que pertenecen a la popular y longeva franquicia de "Detective Conan", creada por Gosho Aoyama.

En el marco del Anime Day del "Netflix Festival Japan 2021", el gigante del streaming confirmó que los spin-offs "Detective Conan: The Culprit Hanazawa" y "Detective Conan: Zero's Tea Time" debutarán de forma exclusiva en la plataforma.

La noticia incluyó un video que anticipa la adaptación al anime de ambos mangas, derivados de la saga del pequeño detective, aunque no se entregó una fecha de estreno.

El manga "The Culprit Hanazawa" (Hanzawa el culpable) es un spin-off escrito y dibujado por Mayuko Kanba, que nos lleva hasta una ciudad del crimen, Beika Town. Una misteriosa "Sombra Oscura" desciende en este lugar que posee de los más altos índices de criminalidad del mundo. El objetivo de él (¿o ella?) es matar a "cierto hombre".

Ahora, el personaje de silueta negra es el protagonista y lo conoceremos con el seudónimo "Hanzawa el culpable".

El arte promocional nos presenta la llegada a Beika Town de este personaje, cuya identidad desconocemos.

Mientras que "Zero's Tea Time" (La hora del té de Cero) es un manga creado por Takahiro Arai, supervisado por el propio Aoyama, donde se nos revela la sencilla vida cotidiana de "Toru Amuro", un hombre envuelto en luces y sombras.

A veces es "Toru Amoru", el hermano menor del famoso detective "Kogoro Mori"; otras veces es "Rei Furuya", un oficial de policía; y en otras oportunidades es "Bourbon", un hombre vestido de negro al estar infiltrado en la Organización. Es hora de conocer la vida privada del hombre que lleva tres caras, como lo anticipa el arte promocional.

Ninguna de las series tiene fecha de estreno y recién están en producción, por lo que podemos aliviar la espera con los episodios de "Detective Conan" disponibles ahora en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] Películas de "One Piece" y "Detective Conan" tendrán funciones subtituladas en Chile - SuperGeek.cl