SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Black Clover" llega a Netflix en 2023

"Black Clover: Sword of the Wizard King" nos presentará una historia original supervisada por el creador del manga, Yuki Tabata.

Ahora ya es oficial.

Tras filtrarse en los últimos días, finalmente se confirmó que la primera película de la franquicia de "Black Clover", creada por Yuki Tabata, llegará a todo el mundo gracias a Netflix.

"Black Clover: Sword of the Wizard King" es el título de esta entrega cinematográfica que se estrenará el 31 de marzo de 2023 en el gigante del streaming, que se sigue fortaleciendo de anime frente a la competencia.

El largometraje presentará una historia original sobre el "Rey Mago", la cual fue supervisada por el propio Tabata, teniendo un primer adelanto que presenta algunos breves segundos esta nueva aventura.

"La historia nunca antes vista del 'Rey Mago'", pronto en las pantallas de todo el mundo.

El anuncio fue acompañado por el primer afiche de la película, el cual fue realizado por Tabata y, por supuesto, es protagonizado por "Asta", quien llegará junto a los "Toros Negros" con su propio largometraje. No podían ser menos.

La película también sumará a su elenco de voces a Toshihiko Seki como "Konrad Leto", un antiguo "Rey Mago" que será clave en la historia.

Lo mejor es que el largometraje contará prácticamente con el mismo equipo del anime, con Ayataka Tanemura como director, Itsuko Takeda en el diseño de los personajes y Minako Seki a cargo de la música.

Ha sido curiosa la historia de este shōnen, cuyo anime inicialmente iba a tener 51 capítulos, pero siguió inmediatamente con más episodios gracias a la buena recepción que tuvo.

Si bien en un comienzo se nos presentó un protagonista realmente insoportable y con una molesta voz, gritos que se transformaron en un chiste constante desde el debut en 2017, "Asta" -un chico sin magia en un mundo donde la magia lo es todo- se transforma en el corazón de todo con el avance de la historia, bajando importantemente la proporción de sus gritos e inspirando con sus acciones a los personajes que lo rodean, especialmente a sus compañeros de los Toros Negros.

Pese a los rellenos, el anime -que quedó en pausa con su episodio 170- resulta ser un viaje sumamente entretenido, con personajes muy variados, carismáticos y queribles; pudiendo revivir ahora ya todos los capítulos en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] Fanáticos de "Black Clover" llamaron a su hijo "Asta" - SuperGeek.cl