SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Black Clover" prepara su aterrizaje en Netflix

"Black Clover: Sword of the Wizard King" se estrena en marzo en el gigante del streaming.

La primera película de la franquicia de "Black Clover", creada por Yuki Tabata, prepara su aterrizaje en todo el mundo gracias a Netflix, que se encargará de distribuir el largometraje fuera de Japón.

Con el título "Black Clover: Sword of the Wizard King" (Black Clover: La espada del rey mago), esta entrega cinematográfica se estrenará el 31 de marzo de 2023 en el gigante del streaming, que se sigue fortaleciendo de anime frente a la competencia.

De cara al debut, desde Netflix dieron a conocer nuevo arte promocional de esta aventura que contará con una historia original, "nunca antes vista", sobre el "Rey Mago", la cual fue supervisada por el propio Tabata.

Lo mejor de todo es que el largometraje contará prácticamente con el mismo equipo del anime, con Ayataka Tanemura como director, Itsuko Takeda en el diseño de los personajes y Minako Seki a cargo de la música.

De hecho, fue la propia Takeda quien se encargó de ilustrar el afiche oficial que reúne a todos los personajes que estarán al centro de la historia, con "Asta" al centro y los nuevos antagonistas encabezados por "Konrad Leto", un antiguo "Rey Mago" que será clave en la historia.

También se confirmó que Fumiya Takahashi (Kamen Rider Zero-One) dará su voz a "Jester", un misterioso mago que trabaja para "Konrad".

Ha sido curiosa la historia de este shōnen, cuyo anime inicialmente iba a tener 51 capítulos, pero siguió inmediatamente con más episodios gracias a la buena recepción que tuvo.

Si bien en un comienzo se nos presentó un protagonista realmente insoportable y con una molesta voz, gritos que se transformaron en un chiste constante desde el debut en 2017, "Asta" -un chico sin magia en un mundo donde la magia lo es todo- se transforma en el corazón de todo con el avance de la historia, bajando importantemente la proporción de sus gritos e inspirando con sus acciones a los personajes que lo rodean, especialmente a sus compañeros de los Toros Negros.

Pese a los rellenos, el anime -que quedó en pausa con su episodio 170- resulta ser un viaje sumamente entretenido, con personajes muy variados, carismáticos y queribles; pudiendo revivir ahora ya todos los capítulos en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] Fanáticos de "Black Clover" llamaron a su hijo "Asta" - SuperGeek.cl