SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix sumó 12 nuevos episodios de "Shaman King"

El anime ahora posee 25 capítulos en el catálogo del gigante del streaming.

Tal como estaba anunciado, este jueves se sumaron nuevos episodios del anime de "Shaman King" en Netflix.

La actualización llega a cuatro meses del debut de la serie producida por estudio Bridge (Fairy Tail) en el gigante del streaming, cuando se presentó en el catálogo con sus primeros 13 capítulos.

Ahora, la última adaptación del manga creado por Hiroyuki Takei sumó 12 nuevos episodios. De esta manera, la serie actualmente posee 25 de sus capítulos en Netflix, alrededor de la mitad de los 52 presupuestados para adaptar los 35 tomos de la obra original.

Esta nueva tanda de episodios presenta el desenlace de la batalla entre "Hao" y el equipo "X-III" de los "X-Laws" y entrega importantes revelaciones sobre "Hao" y el clan "Asakura".

La serie sigue en emisión semanal en Japón, por lo que hay que esperar varios meses a que la historia del anime avance para poder ir sumando nuevos episodios a Netflix. Ya ha presentado personajes que nunca aparecieron en el anime original de 2001 que fue producido por Xebec, como "Matamune".

La nueva "Shaman King" tiene a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director, mientras que Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) se encargó del diseño de los personajes.

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

En el caso de que prefieran los clásicos, pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.