SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix sumará nuevos episodios de "Shaman King" en diciembre

Actualmente están disponibles los primeros 13 capítulos de la reciente adaptación.

El 9 de agosto pasado se estrenó en Netflix el nuevo anime de "Shaman King", aunque solamente con una primera tanda de 13 episodios.

La serie, producida por el estudio Bridge (Fairy Tail), sigue en emisión en Japón, por lo que hay que esperar a que avance para poder liberar más capítulos en el gigante del streaming.

Finalmente, pasarán cuatro meses para poder tener una actualización, porque la plataforma sumará nuevos episodios el próximo 9 de diciembre.

La fecha ya aparece en la ficha de la serie en el streaming, aunque se desconoce la cantidad de capítulos que se incorporarán al catálogo ese día. Considerando que actualmente hay 31 episodios emitidos en Japón y que la primera tanda fue de 13, deberíamos esperar otros 13 para continuar con el Torneo de Chamanes y la presentación de los "X-Laws".

La nueva adaptación tiene la misión de adaptar los 35 tomos del manga creado por Hiroyuki Takei, contando con una cifra inicial de 52 capítulos.

Actualmente, la serie se encuentra iniciando el arco del Monte Osore (Mt. Osore Le Voile), donde finalmente vemos a "Matamune" en la animación, un personaje que nunca apareció en el anime original de 2001 que fue producido por Xebec.

La nueva "Shaman King" tiene a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director, mientras que Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) se encargó del diseño de los personajes.

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

En el caso de que prefieran los clásicos, pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.