SuperGeek.cl
Síguenos:

Octubre llega cargado de anime: Estos son los imperdibles de la temporada

Desde "Chainsaw Man" al regreso de "SPY x Family", y dónde verlos.

Comienza la temporada de otoño de 2022, con un octubre que llega cargado al anime con esperados títulos en una de las temporadas más atractivas e interesantes en muchos años.

En los próximos días tendremos el estreno de la anticipada "Chainsaw Man" con el ansiado salto a la animación de "Denji" y los "Devil Hunters", además del regreso de la exitosa "SPY x FAMILY" con la segunda parte de su primera temporada centrada en la familia "Forger".

Sumen a ello el debut de la adaptación de "Blue Lock", la sexta temporada de "My Hero Academia" y, para felicidad de muchos, el retorno de "Bleach" con la adaptación de su gran saga final, "Guerra Sangrienta de los Mil Años".

En SuperGeek reunimos los títulos imperdibles de esta potente temporada.

"SPY x FAMILY" - Parte 2 de la Primera Temporada / 1 de octubre

La temporada comienza con el estreno de la segunda parte de la adaptación del celebrado manga de Tatsuya Endō, que se ha transformado en un verdadero fenómeno mundial con su genial combinación de espionaje, comedia y acción. En los nuevos episodios, los desafíos estarán a la orden del día para la familia "Forger" mientras cada uno de sus integrantes sigue manteniendo oculta su verdadera identidad. La amenaza más próxima será el plan de un grupo extremista que busca asesinar a un ministro de Westalis usando perros bomba, lo que obliga a "Twilight" a dejar abandonada una salida familiar para unirse a esta misión de emergencia. Todo esto incluye el esperado debut de "Bond", misterioso perro con una importante habilidad que entablará una gran amistad con "Anya" y quien le entrega una importante advertencia… ¿sobre el futuro?

¿Dónde? En Crunchyroll.

"My Hero Academia" - Sexta Temporada / 1 de octubre

Ya no falta nada para ver cómo se desarrollará la esperada adaptación del decimoctavo arco argumental del manga creado por Kōhei Horikoshi, la "Guerra de Liberación Paranormal", con los héroes preparándose para la gran batalla contra los villanos organizados en el "Frente de liberación paranormal", liderado por "Tomura Shigaraki". Finalmente seremos testigos del choqueo entre "Deku" y "Tomura", el "One For All" contra el "All For One". Nada será igual después de la guerra.

¿Dónde? En Crunchyroll.

Golden Kamuy - Cuarta Temporada3 de octubre

La adaptación del manga de Satoru Noda volverá con un cuarto ciclo de la historia de "Sugimoto el inmortal" y "Asirpa", contando con un nuevo estudio de animación, Brain's Base (In/Spectre, To Your Eternity), el cual reemplazó a Geno Studio, que produjo las tres primeras temporadas de la serie. Con ello, la adaptación ahora tiene a Shizutaka Sugahara (D-Frag!) como director principal y a Takumi Yamakawa como diseñador de personajes. Con eventos que se desarrollan tras la guerra ruso-japonesa, nos presenta a un soldado con una promesa por cumplir. "Saichi Sugimoto", conocido como "Sugimoto el inmortal", inicia la peligrosa búsqueda de un tesoro que lo llevará a cruzarse con "Asirpa", una joven ainu que busca dar con el asesino de su padre.

¿Dónde? En Crunchyroll.

"Mob Psycho 100 III" / 5 de octubre

El celebrado anime producido por el estudio BONES basado en el manga de One (One-Punch Man), cuyo estilo de animación respeta el particular dibujo del mangaka y lo lleva a niveles espectaculares, volverá con un nuevo ciclo que llevará a nuestro querido psíquico a enfrentar una amenaza que vendrá desde muy cerca y donde, nuevamente, verá puesta a prueba su resistencia mental y emocional. Este tercer ciclo será dirigido por Takahiro Hasui, quien ha trabajado en "Bungo Stray Dogs" y "Sk8 the Infinity".

¿Dónde? Por Crunchyroll.

"Blue Lock" / 8 de octubre

La adaptación del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, producida por el estudio 8-Bitse extenderá por dos "cours" consecutivos (dos temporadas), teniendo 24 episodios en total. Esta historia, que nos entrega una renovada mirada al género de los deportes, nos presenta a la Asociación de Fútbol de Japón iniciando la búsqueda de un delantero absoluto luego de la desastrosa derrota de la selección japonesa en el Copa Mundial de 2018. Para ello, pone en marcha un programa extremo: reunir a 300 de los mejores y más brillantes jugadores juveniles del país y encerrarlos en un centro conocido como "Blue Lock", del cual saldrá el próximo líder del equipo.

¿Dónde? Por Crunchyroll.

"Bleach: Thousand-Year Blood War" / 10 de octubre

El manga de shinigamis y hollows creado por Tite Kubo volverá al anime con la adaptación de la saga final de la historia, la "Guerra Sangrienta de los Mil Años". Tras finalizar en 2012 con 366 episodios, la serie volverá nuevamente de la mano de Studio Pierrot, comprometiéndose a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74En esta oportunidad, contará con un nuevo director, Tomohisa Taguchi, reconocido por su trabajo en "Twin Star Exorcists", quien reemplazará a Noriyuki Abe. Sin embargo, el equipo volverá a contar con Masashi Kudo en el diseño de personajes y con Shiro Sagisu en la música.

¿Dónde? Plataforma por confirmar en Latinoamérica.

"Chainsaw Man" / 11 de octubre

La esperada adaptación al anime del popular manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch) es producida por estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen), presentando a "Denji", un pobre tipo que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota demonio "Pochita", una mezcla entre perro y motosierra. Su vida cambiará para siempre cuando sufra una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él.

¿Dónde? Por Crunchyroll.

"Urusei Yatsura" (2022) / 13 de octubre

El querido manga de Rumiko Takahashi, creadora de "Maison Ikkoku", "Ranma ½" e "Inuyasha", vuelve con un nuevo anime que revive la caótica historia de "Ataru" y "Lum", emblemática heroína de pelo de color turquesa y bikini atigrado que se transformó en todo un ícono del manga y el anime. La historia nos presentaba a un estudiante japonés llamado "Ataru Moroboshi", quien vive obsesionado con las chicas y que resulta ser elegido como el representante de la Tierra en una competencia con una raza alienígena invasora, los "Oni". Para evitar que la raza humana se convierta en esclavos, él debe derrotar a la bella "Lum", pero aquel sólo será el inicio de una particular relación que demostrará la mala suerte de proporciones cósmicas que tiene "Ataru". El anime es producido por david production, el mismo estudio detrás de "JoJo's Bizarre Adventure", y estará encabezado Takahiro Kamei (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) como director de la serie.

¿Dónde? Plataforma por confirmar en Latinoamérica.

"To Your Eternity" - Temporada 2 / 23 de octubre

El viaje de "Inmo" no ha terminado, por mucho que él quiera mantenerse alejado del mundo tras los trágicos eventos que ha experimentado. La segunda temporada del anime basado en el manga de Yoshitoki Ōima presentará el inicio de una nueva travesía en el emocional y doloroso camino para aprender sobre la humanidad y comprender lo que significa ser humano. Los nuevos encuentros y el drama seguirán siendo el foco, en una historia donde "Inmo" deberá entender que no puede luchar solo. Kiyoko Sayama (Vampire Knight, Prétear) es el nuevo director junto con el estudio de animación Drive.

¿Dónde? Por Crunchyroll.