SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece" quiere celebrar el episodio 1.000 del anime con los fans

La serie de "Luffy" y los Sombrero de Paja alcanzará el hito en noviembre.

"One Piece", el longevo y querido anime basado en la obra de Eiichiro Oda, se acerca rápidamente a su histórico episodio 1.000 y desde Toei Animation quieren sumar a los fans a la celebración. Es que, sin ellos, la celebrada aventura de "Luffy" y la tripulación de los Sombrero de Paja no sería lo que es hoy.

El estudio detrás de la popular animación, que comenzó a emitirse en 1999, está llevando a cabo dos campañas virtuales en las que invita a los "mugiwaras" de todo el mundo a ser parte de este importante hito.

La primera es la más simple: usando el hashtag #OnePiece1000memories en las distintas redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, Toei les pide a los fans "que compartan SUS recuerdos favoritos al ver el anime, cómo se convirtieron en fans, y por qué son fans".

La invitación es a compartir videos, imágenes o textos en los que hagan llegar sus recuerdos y reacciones como seguidores de la aventura. Estos mensajes ya están siendo difundidos en la cuenta oficial en Twitter del estudio.

"Recuerden, ¡esto se trata de USTEDES, los fans!".

La segunda opción busca remarcar que este ha sido un viaje que han hecho tanto los personajes como los fans, un recorrido que ha dejado incontables memorias.

Por ello, Toei habilitó una página (a la que pueden acceder por acá) para que los seguidores hagan llegar videos de hasta 15 segundos en los que compartan su amor por "One Piece".

La fecha límite para hacer llegar el material es el próximo lunes 11 de octubre y deben llenar una pequeña ficha, donde sólo deben poner su nombre y correo electrónico al momento de enviar el video. La recomendación es que el archivo no pese más de 50 megas.

Si todo sale bien, el próximo 14 de noviembre tendremos el histórico episodio 1.000 del anime.

La franquicia ha tenido un importante año, ya que en enero de este 2021 llegó a su capítulo 1.000 en el manga publicado en la Weekly Shonen Jump y a inicios de septiembre lanzó su volumen recopilatorio número 100 en Japón.

Las celebraciones de "One Piece" durante este 2021 han incluido una encuesta de popularidad global y el lanzamiento de una serie de cortos live action bajo el título "WE ARE ONE" que rinde homenaje a los fans de la saga.

Por si fuera poco, se han conocido mayores novedades de la serie live action que lanzará Netflix, la cual contará con 10 capítulos en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie.

En agosto de 2020, Oda señaló que planeaba cerrar la historia en cuatro a cinco años, y en su mensaje de fin de año de diciembre pasado nuevamente afirmaba que "la historia está moviéndose hacia su etapa final". Y con el lanzamiento del tomo 100 del manga, la franquicia confirmó que "la historia está en su fase final".

Las primeras sagas del anime de "Luffy" y los Sombrero de Paja las pueden ver en Netflix, y todos los episodios presentados a la fecha los encontrarán en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.