SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece" se prepara para el episodio 1.000 del anime con espectacular arte promocional

Los Sombrero de Paja alcanzarán el hito en noviembre.

Hoy, el anime de "One Piece" posee 995 episodios emitidos y, si todo sale bien, el próximo 21 de noviembre seremos testigos de un hito: el estreno en Japón del capítulo 1.000 de la serie producida por Toei Animation.

La fecha fue informada por el sitio oficial de la obra creada por Eiichiro Oda y, al tratarse de una ocasión muy especial, se liberó un espectacular dibujo promocional creado para conmemorar el debut del histórico episodio de la celebrada animación, que comenzó a emitirse en 1999.

En el arte, podemos ver a los piratas de Sombrero de Paja chocando contra "Kaido", el Rey de las Bestias, y sus fuerzas, poniendo el foco en todos los personajes que son centrales en la historia que hoy se encuentra en desarrollo.

El importante hito está siendo conmemorado a lo grande por la franquicia, que en enero de este 2021 llegó a su capítulo 1.000 en el manga publicado en la Weekly Shonen Jump y a inicios de septiembre lanzó su volumen recopilatorio número 100 en Japón.

Las celebraciones de "One Piece" durante este 2021 han incluido una encuesta de popularidad globalel lanzamiento de una serie de cortos live action bajo el título "WE ARE ONE" que rinde homenaje a los fans de la saga y varias campañas virtuales que invitan a los "mugiwaras" a sumarse a las celebraciones.

Por si fuera poco, se han conocido mayores novedades de la serie live action que lanzará Netflix, la cual contará con 10 capítulos en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie.

En agosto de 2020, el creador de "One Piece" señaló que planeaba cerrar la historia en cuatro a cinco años, y en su mensaje de fin de año de diciembre pasado nuevamente afirmaba que "la historia está moviéndose hacia su etapa final". Y con el lanzamiento del tomo 100 del manga, la franquicia confirmó que "la historia está en su fase final".

Las primeras sagas del anime de "Luffy" y los Sombrero de Paja las pueden ver en Netflix, y todos los episodios presentados a la fecha los encontrarán en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.

[Lea también] "One Piece" quiere celebrar el episodio 1.000 del anime con los fans - SuperGeek.cl