SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya pueden ver "Kimetsu no Yaiba" en Netflix

Los 26 capítulos de la primera temporada del anime están disponibles en la plataforma.

"Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio".

¿Aún no ven "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) o quieren repetírsela?

Ahora es el momento perfecto, pues desde este jueves 1 de abril pueden encontrar el anime en el catálogo de Netflix.

Tal como había anticipado la plataforma, ya está disponible para los usuarios de Latinoamérica la primera temporada de la adaptación del manga de Koyoharu Gotōge.

Al revisar, podemos confirmar que están los 26 capítulos del anime realizado por estudio ufotable, que ayudó a que los cazadores de demonios sea el verdadero fenómeno que es hoy.

Y también tendrán la opción de ver los episodios con doblaje latino.

De esta forma, la historia abarca que abarca hasta el "Arco de Entrenamiento de Recuperación Funcional", cuando finalmente vemos a todos los Pilares reunidos, dejando todo listo para los eventos de "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train), la exitosa y premiada película que adapta el arco del "Tren Demonio" y que llegará próximamente a los cines chilenos.

Es una excelente oportunidad para repetirse los mejores momentos de la animación, como el "Arco de la Montaña Natagumo" y el impresionante enfrentamiento de "Tanjiro" y "Nezuko" contra "Rui".

Este 2021 también tendremos una nueva temporada del anime, a cargo del mismo estudio ufotable, que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga de Gotouge.

Aunque haya finalizado la historia en las viñetas, el fenómeno seguirá muy presente durante este año. 

[Lea también] La película de "Kimetsu no Yaiba" fija su arribo en Blu-Ray - SuperGeek.cl

En caso de que no tengan Netflix, recuerden que también pueden ver la primera temporada en el servicio de streaming Crunchyroll.