SuperGeek.cl
Síguenos:

Arranca el rodaje de "Rápido y Furioso 10" y ya tenemos logo

Vin Diesel confirmó el inicio de las grabaciones de la nueva entrega de la exitosa franquicia.

La exitosa franquicia de las acrobacias imposibles, donde no se respeta la lógica ni la física, ya puso en marcha su próximo capítulo con el inicio del rodaje de "Rápido y Furioso 10".

Fue el propio "Dominic Toretto", Vin Diesel, quien se encargó de confirmar este miércoles que se encuentran en el "día uno" de las grabaciones de la décima entrega cinematográfica de la serie "The Fast Saga", que tendrá a Justin Lin, quien dirigió "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, de regreso tras las cámaras.

Junto con ello, el actor ocupó su cuenta de Instagram para revelar el logo de la nueva película y su título: "FAST X".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La cuenta oficial en Twitter de la saga ratificó el título que tendrá la décima película, oficializando también que el rodaje finalmente ha comenzado.

La familia crece en este nuevo capítulo, sumando a Brie Larson ("Capitana Marvel") y a Jason Momoa ("Aquaman") como un villano que trabajará junto a "Cipher", con el regreso de Charlize Theron.

"Rápido y Furioso 10" es el comienzo del final al ser la penúltima película de la saga principal, por lo que aún quedará una cinta más para cerrar la historia principal. 

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang también dirán presente en "Fast X", aunque no esperen volver a ver a Dwayne Johnson luego de que rechazara con duras palabras la invitación de Diesel para volver a la saga.

La décima entrega de la saga de las acrobacias cada vez más imposibles recién espera aterrizar en los cines el 19 de mayo de 2023.