SuperGeek.cl
Síguenos:

Bam Margera sí aparecerá en "Jackass Forever"

"Todos queremos a Bam. Es nuestro hermano, ¿sabes? Uno espera que consiga la ayuda que necesita", expresó Johnny Knoxville.

El grupo comandado por Johnny Knoxville volverá con más dolorosas y arriesgadas pruebas en "Jackass Forever" (Jackass Por Siempre), la cuarta entrega cinematográfica de esta pandilla que demuestra que pueden estar más viejos y canosos, pero las idioteces jamás se detendrán.

Uno de sus miembros más famosos, Bam Margera, es el gran ausente, ya que fue despedido luego de haber dado positivo por Adderall, violando un "acuerdo de bienestar" firmado con los productores. Quien fuera uno de los integrantes originales de "Jackass" ha entrado y salido de rehabilitación en muchas oportunidades durante de la última década y, en febrero de 2021, publicó unos alarmantes videos en los que aparecía ebrio y alegando que la nueva película le robó sus ideas de acrobacias y pruebas, además de obligarlo a someterse al test de drogas.

El skater decidió demandar a Knoxville, al estudio Paramount, al director Jeff Tremaine y al productor Spike Jonze acusando despido injustificado, "trato inhumano" y que padeció "tortura psicológica a través de un engañoso acuerdo de bienestar".

Pese a todo ello, Margera sí estará presente en "Jackass Forever", apareciendo solamente en una de las pruebas de la cuarta película.

"Queríamos tenerlo durante toda la película, pero desgraciadamente no fue así", expresó Knoxville en conversación con Variety.

"Es realmente desgarrador. Quiero a Bam. Todos queremos a Bam. Es nuestro hermano, ¿sabes? Uno espera que consiga la ayuda que necesita, porque todos nos preocupamos mucho por él", expresó el rostro principal de "Jackass".

Respecto a si le sorprendió la demanda presentada por Margera, Knoxville admitió que "sí y no", ya que "él es de tal manera que todo es posible. Así que algo te romperá el corazón, pero puede que no te sorprenda".

Margera estuvo presente en el inicio de las grabaciones antes de que estas fueran suspendidas por la pandemia de Covid-19 en 2020, por lo que alcanzó a existir material que involucraba al skater. Cuando se retomó el rodaje ese mismo año, Bam ya había sido alejado del proyecto.

Junto con la secuencia que lo involucra, Margera también aparece mencionado en los créditos de la película.

"Jackass Forever", que llegará en febrero a los cines, también se las han tenido que ver con los reclamos de PETA por el uso de animales, quienes incluso buscaban que la cinta no llegara a estrenarse.

[Lea también] Las lesiones que sufrió Johnny Knoxville en una de las pruebas de "Jackass Forever" - SuperGeek.cl