SuperGeek.cl
Síguenos:

Dwayne Johnson recuerda que la jerarquía de poder cambiará con "Black Adam"

"Tienes razón. Los superhéroes no matan a la gente mala. Pero yo sí".

Dwayne Johnson se encargó de recordarnos que la jerarquía de poder en el Universo DC cambiará cuando se estrene "Black Adam" en 2022.

Ha sido una larga espera para ver "La Roca" transformado en "Teth-Adam", ya que el actor ha estado vinculado al poderoso antihéroe desde 2014 y aún no llega a la pantalla grande. En 2017 se confirmó que su personaje protagonizaría su propia película, revelándose en 2020 que su historia contará con la participación de la "Justice Society of America" (Sociedad de la Justicia de América), la JSA.

Y recién en octubre pasado se dio a conocer la primera escena de la película, mostrando a "Black Adam" despertando de un encierro que se extendió por 5.000 años.

Ahora, Johnson no solo presentó un nuevo vistazo a su personaje gracias a la nueva portada para suscriptores de la revista Total Film, sino que también remarcó que no estamos ante un héroe al citar una frase de "Teth-Adam".

"Tienes razón. Los superhéroes no matan a la gente mala. Pero yo sí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

La película cuenta con Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), uno de los cuatro miembros de la "Justice Society of América" que acompañará a "Black Adam" en el cine.

Además del ex agente 007, veremos a Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell como "Cyclone".

"Black Adam" ha luchado junto a la JSA en los cómics, pero como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza".

Tras varias postergaciones, la película espera estrenarse finalmente en julio de 2022 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson tras "Jungle Cruise" de Disney.

"Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam por varias décadas, un villano, aunque él no se defina como tal; llegando a ser un miembro de la "Liga de la Justicia" en los cómics en la reciente era de Brian Michael Bendis.